A menudo nos juntamos algunos amiguetes y seguimos compartiendo sesiones que para nosotros son míticas. Antes lo hacíamos rulando cintas de casette de casa en casa y ahora rula un pen´.
Mucho se habla ahora de fiestas remember. Las hay mejores y peores, remember bakalao o remember makineta de finales de los 90.
Por mi edad he vivido desde el sonido destroy hasta el bombazo de la maquina de Barcelona. He entrado a macrodiscotecas por 500 pts para disfrutar de sesiones de 12 horas nonstop. He cruzado el país para disfrutar de una sesión. He comprado pegatinas para el coche y camisetas de la discoteca...
Y sigo teniendo el recuerdo de algo que ahora no pasa, que no veo: salir de la discoteca sudando.
A las 6 de la mañana una fila de seres disconformes con el horario de cierre y camino del after salíamos bañados en sudor, y no era por el caloret; era por algo que ahora no existe....la fiesta.
Ahora salir va acompañado de arreglarte para pillar ( lo de pillar aplicarlo como queráis ). Tienes que vestirte con las últimas tendencias,( o disfrazado ) ya sea camiseta tirante amplio para lucir tatto o sin camisetas para enseñar el resultado del gym. Gafas pasta sin cristales y levantarte a las 4am para ir al after de moda a escuchar uan sesión que parece la sintonía del telenoticias. Eso sí, haz 450 fotos para subirlas al facebook y al instagram, que todo el mundo sepa donde has estado.
Los oigo vacilar con frases como "vamos a ver al Carola", "no me perderé el cierre de Hawtin", etc y ninguno ha oido hablar del Avalanche o del Minus Orange. Pero ahí están, viendo pinchar al creador del Electrica Salsa y deseando hacerse un selfie con él.
Bueno, pues hoy quería aprovechar este espacio para colgar algo de músiquilla de esa que nos hacía sudar, y que esperábamos con ansia su aparición en alguna de esas cintas que rulaban de casa en casa.
Temitas hechos en casa para desearos un buen jueves
No hay comentarios:
Publicar un comentario