martes, 5 de febrero de 2013

EL RINCON DE GENIS

Yo no se los martes, es que pones la radio y te cagas.

Rafa siempre dice eso de :- saludamos a nuestro amigo Genis Balanza. Pone esa sintonia de violonchelo que acojona y ya te espera una hora y media de información, testimonios, cortes de voz, etc...que pasas una mañanita rezando el cuatro esquinitas.

Joder Genís, yo que pensaba que no había mayor horror que "La Voz", que no podria pasar tanto miedo como el dia que ví en interviú a chiki de GH, o que solo me podia quitar el sueño la portada del Lecturas de la Esteban operada...
Yo, que grito en las pelis de miedo :- no abras la puertaaaaa....
Yo, que no veo pelis de miedo a partir de las seis de la tarde porque sino "sueño"...
...y vienes tú el martes y te pones a hablar de ouija....lo que nos faltaba.

Hablar de espíritus al lado de Jose y Félix...que huevos los tuyos.

La verdad es que acojona; y terrorífico el mail de Asun y Mario que desde aqui agradecemos que compartan su historia, y gracias a todos los putones que habeis enviado mensajes con anécdotas.

Una vez, más, hemos pasado un martes de miedo.

Ahora....la segunda mitad del programa....¿¿¿quien es el primavera que hace un top10 de las canciones más empalagosolloricochusteras de la historia????....eso sí...teníais que meter al Alborán en medio...hasta en la sopa....: -niño fideos o galets? no mamá házmela de alboranes.

Y mira que algún temita bueno ha sonado por ahí...pero...the wineer is...eres tú. Mátame camión !!!

Y sabeis que pasa con la asociación musical??? pues muy sencillo...os lo explico brevemente; que cuando una canción te la meten bien en un programa de tv o bien en un anuncio, toda la información, recuerdos, sentimientos, etc que tenias sobre esa canción tus neuronas los mandan literalmente a la hez ( por no decir mierda ) y te quedas con el recuerdo más simplón y patetíco.
 
Aqui un ejemplo
 
 
 
 
Sí...y ahora votarla putones !!
 
 
Un abrazo a todos los chusteros y nuevamente gracias por visitar el chustablog.



No hay comentarios:

Publicar un comentario