Hola chusteros, llevo dias sin actualizar pero es que tenia windows con gripe por abrir tantas ventanas ( chiste malo donde los haya )
Ya tenemos canción para perder otra vez en eurovisión "contigo hasta el final " de El Sueño de Morfeo.
Los representantes han sido elegidos a dedo ( o de cómo la discográfica paga una pasta para así promocionar su producto ) el único año que los españoles eligieron su representante TVE se hizo caquitas porque salió ganador Rodolfo Chikilicuatre (se batió record de audiencia ). Quedando en un puesto 16... ( Daniel Diges quedó en un 15 ) eso sí..no esperábamos ganar, pero reirnos si.
Vivimos en un país, a parte de pésimamente gobernado, donde la calidad musical ya no se mide. Nos meten la música comercial a todas horas, en todas las emisoras y canales de tv, un país de modas musicales, donde terminamos escuchando al grupo cuya casa discográfica tiene más pasta y así suena a más horas.
Tenemos grupos musicales, djs, cantantes de todos los estilos tocando en bares de aforo no superior al centenar de personas a cambio de las copas gratis. Cantantes que nunca escucharás porque simplemente son gorditos, feos, mayores, o porque su estilo musical ahora "no está de moda"
No soy un acérrimo defensor de la música electrónica. Es más, cuando me preguntan qué música me gusta siempre contesto con "toda la que no sale por la tele "
Atrás ha quedado ya el entrar en una tienda de discos y que el propietario te recomendara éste o aquel grupo....ahora te montas en el coche oyes una canción que al llegar a casa y poner la tele la vuelves a oir y, subliminalmente, se te pega y termina gustándote.
Y si quieres empaparte de música, con suerte pillarás algún programa en el 33 a las tantas de la madrugada que no tiene emisión fija.
No como mi sección que mañana jueves retomo con ganas, como siempre a las 11 y algo ( el algo es el tiempo que me hace esperar el señor Rubio )
Hasta mañana putones
No hay comentarios:
Publicar un comentario