jueves, 30 de enero de 2014

Justin Bieber detenido, otra vez

El ídolo de las niñas con voz aniñada y cara de niño ya empieza a tener un comportamiento de malote total.
Ahora ha sido detenido por pegarle al conductor de su limusina.

Bieber ya va haciendo currículum; conducir "endrogao", intentar atropellar a los fotógrafos,hacer carreras ilegales, tener un montón de cocaína en casa, etc. Vamos, que cualquier día de estos en Callejeros en Toronto lo vemos porro en mano haciendo trompos con el coche...

El actor Seth Rogen ha twiteado el comportamiento de Bieber llamándole "pedazo de mierda" ( a este lo ficho yo para el blog)
El padre de Justin justo después de pagar la fianza por conducir borracho invitó a su hijo a tomar unas cervecitas...perfecto.

En mi época los cantantes infantoadolescentes no iban de este palo "chungo". Ahí estaban Enrique y Ana, Parchís, Teresa Rabal, Regaliz....

Yo creo que lo que le falta a Bieber es casarse ya, o con Selena Gómez o con Soraya Sáenz de Santamaría....así sentará la cabeza.

Una Boda Espectacular



NOTICIA

Kiko Rivera, preocupado por su futuro como DJ

Los buenos inicios y la expectación que causaba el hijo mayor de Isabel Pantoja en las discotecas parecen amainar. Ya no despierta el revuelo de antaño, y ante sonados fracasos en este mes de enero, los empresarios empiezan a calibrar si el caché de miles de euros por sesión que cobra Kiko Rivera merece la pena.
No ha comenzado con buen pie el DJ este 2014. En sus dos últimas actuaciones fueron pocos los que se animaron a comprar entradas. En Elgoibar, el pasado día 17 de enero, apenas aparecieron 500 personas, cuando se esperaban 2.000, que desembolsaron quince euros por cabeza, lo que no fue suficiente para cubrir el sueldo del contratado. Y en otra localidad del País Vasco, el empresario que le llevó confiaba en completar un aforo de 1.000, pero la cifra no llegó a las 200.
Por lo menos salió mejor parado que cuando pinchó hace meses en las fiestas populares de la localidad coruñesa de Vilaboa. Allí se presentaron unas veinte personas con la única intención de lanzarle huevos y verduras durante su actuación. En la recta final del espectáculo, una botella de vidrio impactó en el brazo a Rivera y el equipo de seguridad le bajó escoltado del escenario.
En otra ocasión, en el pueblo toledano de Segurilla, la oposición municipal recriminó al ayuntamiento la contratación de Rivera, al que se pagó, según el alcalde, 4.000 euros, porque la deuda municipal superaba entonces el millón de euros.

( El Mundo )

Esto es lo que pasa por intromisión profesional.

Intentaré hacer una publicación sobre cultura Dj.


No hay comentarios:

Publicar un comentario