jueves, 6 de febrero de 2014

COMIENDO TETICA

Hoy se estrena la Voz ( ese programa de gente que quiere cantar y son juzgados por gente que se creen cantantes) versión Junior.
Lo que nos faltaba...
Si ya nadie se acuerda de ningún ganador de este programa, la fórmula ha perdido todo el encanto desde que OT lanzara al estrellato a Bisbi, Busta y sus amigos.
Y encima con niños, al estilo munudas estrellas...ya ves tú que divertido es llevar a tu pequeño a Telecinco, porque el niño canta bien ( siempre que vienen amigos a casa el niño canta). Que cante por la tele para que la hija de la Faraona le diga -tienes una voz muy calentita pero no ma llegao´.
Y ala, ya puedes llevar al niño a Disneyland para que se le pase el llanto.

Con lo comercial que se está haciendo el término Dj, ya me veo de aquí unos años un Gotalent de pinchadiscos y como jurado Pakirrin, Fonsi Nieto, Sophia Cristo y Nacho Vidal.

Yo solo tenía ganas de febrero no por San Valentín, ni por los carnavales....en febrero se estrena la nueva temporada de The Walking Dead.


LA FOTO DE BIEBER


Esta es la foto que está corriendo como la pólvora.
Mi amigo Justin comiendo tetica.
El chaval ya se está trabajando un buen currículum, detenido por conducir borracho, por peleas, por posesión...vamos...estrellato total.

Y a nivel nacional otra de esas noticias que hacen pensar que hemos viajado atrás en el tiempo.

Salamanca censura una exposición de Ausín Sáinz que mostraba a Rajoy y a la infanta con heces en la cabeza.




Como siempre la censura ( esa cosa que dicen solo existia en el franquismo ) ataca de nuevo.

Vamos, que de todas las obras ( muy buenas por cierto ) de este artista, por poner una caca en la cabeza de "los intocables" tienen que censurar la exposición.
Claro, será que en la casa real no hacen caquita ni se tiran pedetes.

Señor Ausín Sáinz, podría usted plantearse una exposición donde la caca esté en la boca de estos personajes, dado que es donde mejor podría situarla por toda la mierda que sueltan.


Hasta donde vamos a llegar ??


No hay comentarios:

Publicar un comentario