Tengo tanto sueño que podría componer un disco para Coldplay
Y llegó el esperado viernes y San Valentín.
Y dos semanitas para Carnaval, creo que en carnaval hay dos tipos de disfraces. Por un lado los que pasas un frío que te mueres; hombres vestidos de chonis o chonis vestidas de cualquier cosa que siempre termina con el sexi (=guarra), enfermera, angelito, diablesa, monja, lo que sea pero enseñando.
Y luego están los calidos disfraces con los que no pasas frío pero no te puedes mover...Cuando todos nos disfrazamos de estrellas, de fichas de parchís, de condones, de helicóptero, de portaaviones, de mesacamilla...
Este año nos podríamos disfrazar de pececitos...porque?
Y pasar el día diciendo "no me consta" o "no lo se".
Que vergüenza ésta también. Que ahora dice que se gastaba el dinero sin saber su procedencia, claro, como en casa de papá.
También dice que desconocía los ingresos por parte de sus marido, ya... si trabaja en la Caixa pero en la sección de limpieza no¿?
Por otro lado, Juan Antonio Pérez Camino, secretario del arzobispado de Madrid dice , que todos los que realicen un aborto o colaboren con él, serán automáticamente excomulgados...ualaaa...que miedo no?
Vamos que si eres cura, puedes abusar de niños, pero no ayudes ni colabores en un aborto porque entonces te excomulgan.
De verdad, es que se nos estña iendo la olla...
Esto ya si que es un país de pandereta, pero de pandereta de la tuna.
Hoy es San Calentín, así que hacer el amor todo lo que podais. Besaros y abrazaros por la calle, porque al paso que vamos, de aquí a nada las escenas de amor en la vía pública estarán sancionadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario