martes, 3 de junio de 2014

A DIOS SE LE FUE LA MANO

Martes monárquico, se podría decir. Ya que nunca han rulado tantas fotos de Juanca por las redes sociales...La verdad es que vivo en un país lleno de incultura, de cero pasión por realizar cambios, de gente que vive el fútbol como si cobrara por ello aunque no llegue a fin de mes.
País donde T5 sigue siendo lider de audiencia con sus casposos programas...
Pero eso sí, el sentido del humor y la imaginación no nos falta.

Después de unas elecciones donde Iglesias se desmarcó para sorpresa de muchos, ha sido divertido ver como la izquierda y la derecha de este país condenaban al "coletas" con todo tipo de apelativos radicales.....vamos, la misma sensación cuando el nuevo amigo de tu mujer esta to´cachas y solo haces que decirle a ella lo mala persona que tiene que ser.

Siempre lo he dicho, que una de mis mayores aficiones es escuchar las noticias en diferentes medios de comunicación...así el cuento puede cambiar tanto hasta convertir al lobo feroz en una víctima de la trampa que le tendió caperucita y la malvada de su abuelita para terminar haciéndose un abrigo de piel de lobo.

Supongo que cuando haya un cambio de gobierno, sabremos si la abdicación de Juanca esconde algo más...

A veces toda esta patraña resulta incluso divertida. El otro día, el alcalde de Bdn ( ese que hace política gracias a la inmigración y la xenofobia ) inauguraba una estatua en honor a Manolo Escobar, dirigiéndose y honorando a  toda la gente del sur que vino a Catalunya en busca de trabajo... (algo no entiendo)...o ya es únicamente el color de la piel, porque si nos ponemos así; el amigo tiene un perfil egipcio que tira pa´trás.

Ver las ( pocas ) noticias que nos muestran sobre políticos y sobres con dinero se ha convertido ya en una especie de reality...del caso Bárcenas a la separación de Rosa De Benito parece que no hay diferencia....pero eso sí...no dejan de mandarnos mensajes de positivismo ; todos con la roja! Aupa Fernando! etc

Y todo esto con una dictadura no tan reciente....algo está fallando...




No hay comentarios:

Publicar un comentario