viernes, 20 de junio de 2014

HABEMUS REY

Por fin viernes chusteros.
Ya tenemos coronado a Felipe VI ( sexto para los hijos de la logse ).

España, ese país de pandereta. Todos cantando el "yo soy español" porque juega "la roja", ahora debatiendo sobre la monarquía, llega el verano y queremos vacilar de clima y de playas. Y qué tenemos? pues seguimos teniendo la tasa de paro más alta de toda la U.E.

Estos circos ya le vienen bien al gobierno, el pueblo pensando en la roja mientras que hay un dinero que podrían emplear en abrir los comedores infantiles en vacaciones.
Siento vergüenza ajena cuando veo las desorbitadas cifras que puede cobrar un deportista mientras padres mantienen a sus famílias con 500 €/mes.
Vergüenza de ver a unos ladrones con traje y que haya un pueblo que los vota una y otra vez.


España es el segundo país europeo que tiene menor capacidad para reducir la pobreza infantil, el gobierno ( ladrones con traje que mandan, para los hijos de la logse ) no aumenta estas ayudas. Y este verano muchos niños pasarán hambre mientras otros navegan gracias al dinero público.


Y aún así, no buscamos soluciones a la crisis, simplemente nos dedicamos a culpar a unos y a otros de habernos metido. Cada uno con su dogma.

Lo que me parece increíble no es que haya personajes que piensen así, lo que es ciencia ficción es que haya ciudadanos que se lo crean.
Aquí Merlos hablando sobre los saltos en Melilla...vamos....


La poítica de este país cada vez se centra más en hacer que el pueblo mire para otro lado. Me recuerda a Juan Tamariz, que hacía que centraras tu mirada en una mano para hacer el truco con la otra.
La independencia de Catalunya, el caso Noos, la liga, la champion y la madre que parió la pelota. el mundial, la abdicación de Juanca,etc...siempre mostrando una mano, para así hacer "magia" con la otra.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario