lunes, 28 de julio de 2014

ROJO GAMBA

Pues sí, rojo gamba es el tono de rojo del verano.
El ansia por tener una piel morena hace que muchos pasemos más horas de lo recomendado en la playa tostándonos como un pollo, vuelta tras vuelta.


También nos podemos encontrar ese marrón fruto de horas de sol + rayos uva + ungüento bronceador.



Reconozco lo divertido de ir a la playa a observar, y no me malinterpreteis; a observar los tipos de personajes que allí pasan sus horas de calor.

Tenemos famílias, ya sean más o menos numerosas con o sin suegra. Imprescindible las sombrillas tuneadas para conseguir una especie de tienda de campaña siux, nevera xxl, sillas y una mujer que no para de gritarle a los niños.

El/la solitario; llega a la playa, estira el pareo se tumbaba a leer ( ahora está con el iphone ) , entra al agua el tiempo justo para remojarse ( o hacer pipí ) y a la hora recoje el pareo y se va andando despacito con las chanclas en la mano.

Choni bronceada; las reconoceremos porque van en grupo de dos a cuatro. Entre las cuatro suman 7 tatuajes y ocho pierncings. Se bañan más bien poco porque su objetivo es el bronceado para poder lucir short por la noche.

Los Matineros. (El nombre lo pongo inspirado en la conocida red de discotecas). Es el grupo de dos o mas chicos ( antes kanis ) fibrados de gimnasio, muy bronceados y con bañador muy corto o slip. Perfectamente peinados a la moda. A estos nunca los encontraremos en la toalla. Suelen estar jugando a palas frente al anterior grupo. Apretando bíceps y encojiendo abdominales.

Los -18. Éste es el grupo por excelencia. Es un grupo de chicos y chicas, que en unos años se convertirán en los dos grupos anteriores. Ellas con bikini de dos partes ( no hacen topless por vergüenza ) y ellos con bañador largo hasta las rodillas. Juegan con la pelota, se hacen ahogadillas y algunos incluso competiciones de nadar más lejos.


El +70. A éste lo veremos a cualquier hora, aunque creo que ya está en la playa desde las 7a.m. Nunca sabes dónde está pero pasa caminando por la orilla. Imprescindible la gorra y el tono marrón oscuro de piel destacando el pelo blanco del pecho.



...y recuerda, si ves a alguien dentro del agua mirando al infinito, es que está meando


Ahora, una de cámara oculta. Mucho maquillaje para simular unas quemaduras importantes.







Feliz Lunes Putones



No hay comentarios:

Publicar un comentario