Cada mañana, cuando leo las noticias entre sorbos de café, tengo la sensación que aún estoy adormilado y que no puede ser que esté leyendo lo que leo.
Resulta que la guardia urbana estaba multando al hermano de Gerard Piqué por llevar más de 15 minutos aparcado en el carril bus. De repente apareció el futbolista y discutió con los agentes. Hizo una pelota con la multa y la tiró al suelo y dijo frases tan célebres como:
- Me teneis envidia
- Voy a hablar con vuestro jefe y se os va a a caer el pelo
El jugador está acusado de falta de respeto y desobediencia y ha pedido perdón por la redes sociales con una frase copia y pega que os sonará de algo : lo siento, me he equivocado y no volverá a ocurrir.
No solo su muejer ha destrozado un clásico musical este año, que por pertener a la discográfica que está lo tenemos que escuchar a todas horas, sino que ahora el señorito parece que quiere tener privilegios incluso con la ley; vamos la moda de Esperanza Aguirre. Y para más mofa ( considerándose independentista como ha desmotrado ) utiliza la famosa frase del cazaelefantes.
Desde este blog, mi más sincero apoyo a la Guardia Urbana, poque actitudes como éstas hacen pensar que estos famosetes por el hecho de serlo se han librado de ciertas multas y gozan de privilegios que los mileuristas nunca disfrutaremos. Qué más les da los 80 euros de multa?
Y sigue habiendo gente que mata por estos analfabetos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario