jueves, 2 de octubre de 2014

SACABÓ SEPTIEMBRE

El otro día pensaba qué pasaría si nos metieran en la cárcel por descargar música..uff...sólo espero que nos separaran por génerlos musicales.
Compartir chabolo con una choni reggeatonera, o con un modernillo del edm....nooo!!!

Y es que, este año los festivales internacionales de música electrónica han sido reinados por el dichoso, aborrecible y repetitivo edm. Por no mencionar a "bailar contigo, vivir contigo una noooche loooca".....buena composición porque la oyes una vez y no te la quitas de la cabeza durante todo el día. Nunca pensé que algo "Iglesias" superara las memes de Julio.

Por otro lado tenemos la moda de ser DJ, comprarte un Tracktor y a base de darle al SYNC forrarte haciendo bolos.
Ya me imagino a todos estos politicuchos cambiar las eléctricas por bolos en el Tomorrowland. Es más, Gallardón creo que se lo ha estado pensando. No me sorprendería como telonero del Guetta.

Natalia París, la modelo colombiana ha sido la última en unirse a la moda de "soy dj". Que si os fijais, a parte de tocar botoncitos no está haciendo nada. ( bueno sí, cobrar un pastón por bolo )



Para todos los chusteros que no estáis familiarizados con el arte de pinchar, el claro ejemplo es imaginaros que el coche de Fernando Alonso fuera teledirigido, y que él sólo hiciera que mover el volante como los niños con el volante de fisherprice.

Menuda panda...menuda moda de querer ser pincha. Ya se podría poner de moda estudiar, y como poco saber hablar. Toma ejemplo Paquirrín.


Aunque el mayor pedazo de hez es el propietario de la sala que contrata a estos personajes.

PDA: si esto lo está leyendo alguien que se da por aludido, hez significa mierda...para que lo entendais.







No hay comentarios:

Publicar un comentario