Creo que el título de esta entrada es más que actual, lamentablemente.
A cuatro días de la consulta más hablada del siglo, cuando leo las noticias por las mañanas pienso en los pobres presos de España, compartiendo celda con la Zaldívar, Bárcenas, Matas o la Pantoja...y en plan peli americana un alcaide mascando tabaco gritándoles "muchachos, hacer sitio y dormir pegados que no paran de llegar"; está claro que en el papel de alcaide estaría Clint Eastwood.
Creo que no se salva ningún partido político de tener entre sus filas a esta purria de personal. Y quiero dejar claro que no los nombraré como ladrones, porque ladrón también es el que roba para comer....esto es otra subespecie, nacida de las alcantarillas más profundas, con un olor a vomito de antesdeayer y no merecen mi más mínimo respeto, ni como personas.
Curioso es, que a unos meses de las elecciones se vaya destapando toda la mierda política...ahora los tuyos, luego los míos...vamos, que durante cuatro años han ido pillando todos cual pacto de silencio. Y ahora toca volver a vender el voto....
Estamos en un país donde hay más de 1900 imputados por corrupción, y sólo unos 170 condenados. País donde los medios de comunicación ya no esconden sus siglas políticas. Donde la política puede callar a la justicia. Los comedores sociales no dan a basto, la tasa de pobreza sigue disparándose, sanidad y educación en camino de la total privatización...sigo?
Hay gente que sale a la calle por el 9-N, y en cambio aún no veo una multitud en toda nuestra geografía tomando las calles por toda esta corrupción....
Putones, tenemos el país que nos merecemos
No hay comentarios:
Publicar un comentario