viernes, 7 de noviembre de 2014

NUEVO WHATSAPP

Cierto es que las nuevas tecnologías facilitan la vida.
Con la incorporación de android a nuestras vidas, la comunicación ha pasado a ser algo de lo más sencillo.

Aún recuerdo cuando quedábamos "el sábado a las diez". Ahora quedamos con la frase "nos decimos algo", por whatsapp, claro.
La cantidad de conversaciones escritas y chistes tontos que leemos cada día mediante este tipo de aplicaciones.


Antes para enviar un mensaje ejercitábamos el pulgar que te cagas, para escribir una S teníamos que pulsar 5 veces la tecla 7. Con el límte de caracateres reduciamos el mensaje sin reducir la información. Era algo así como "sbdo 22h dnd smpr" y aún podías poner unos paréntesis  modo de sonrisa o de guiño.

Ahora tenemos auténticas conversaciones, es más, yo creo que hay gente que se ha declarado vía whatsapp e incluso ha pedido matrimonio.



 Como seguro que parejas han roto por el mismo motivo;que si la última hora de conexión, que si he leído tus whatsapp....


Ahora la empresa nos pone la guinda del pastel con el chek azul. Una doble v azul para asegurar que el destinatario ha leído el mensaje ( lo ha leído y no contesta el muy cabrón ).



Para los hijos de la logse, que me considerarán un viejo, yo utilizaba un método mucho más elaborado para la comunicación con mis amigos lejanos. Se llamaba carta, y consistía en escribir en una o varias hojas toda la información, luego lo metías en un sobre con la dirección y pegabas un sello. La echabas al buzón ( ese pirulo de un metro aprox. amarillo que hay en el parque donde os juntais ) y a esperar contestación.

Y se supone que estas cosas nos facilitan la vida...pues menudo lio y menuda guasa con la guasap"
Por eso los informáticos crean aplicaciones nuevas como LINE o TELEGRAM, vendiendolo como app donde no se muestra la hora de la última conexión, para facilitar que no rompan tantas parejas.

Vamos, es como si  en la factura del puticlub constara Talleres Manolo S.L. 

Lo mismito que  en el caso de las tarjetitas opacas del ladrón Rato, que consta 60€ en una peluquería a las 2 de la madrugada.



Feliz Viernes Putones





No hay comentarios:

Publicar un comentario